Seguidores

domingo, marzo 13, 2011

Derwent Graphitint.





Lápices de grafito solubles con un toque de color.
Los lápices Derwent Graphitint ofrecen el dramatismo y la creatividad de un lápiz de grafito, pero con un toque de color suave y sutil.
Cuando se utilizan en seco, los lápices Graphitint proporcionan un pequeño matiz de color; añada agua y el color será más vibrante.

La gama de colores abarca desde los suaves grises, azules y verdes hasta intensos colores rojizos, ciruela y marrones.
Son ideales para paisajes y retratos.
Las posibilidades creativas son infinitas.


1 – Utilice un pincel humedecido para transformar los tonos sutiles en vibrantes colores.

2 – Utilice los lápices Graphitint en seco sobre un papel seco para crear dibujos de grafito con un toque de color.

3 – experimente con distintos tipos de papel para producir distintos tonos de color.

Agradezco a la casa DERWENT la aportación de este texto y dibujos pertenecientes al catalogo Derwent Graphitint.


Donde comprar:



10 comentarios:

Vicente Herrero dijo...

Son interesantes, permiten hacer apuntes rápidos, algo coloreados y sin la necesidad de andar con la cajita de acuarela.
Me parecen una buena idea.

kraustex dijo...

Gracias Vicente.
Seguro que estos lápices harían maravillas en tus sabias manos.

warrior princess dijo...

Hola muy buena entrada, tengo una duda soy nuevo en esto pero el arte es mi pasion, quisiera saber en que tipo de papel se pueden utilizar este tipo de lapices, Gracias.

Buen dia. ;)

kraustex dijo...

Hola,warrior.
Hay muchos que te pueden servir.
Papel “CABALLO”, Canson Lavis, y otros, es importante que sean resistentes si lo que se quiere es utilizar agua.

Paqui Barroso dijo...

Muy interesante, en tus manos parece facil, otras cosa será probarlo, paseando por tu blog me he parado un rato a admirar tu obra, y los consejos fantasticos que das, me hago seguidora tuya, pasaré pronto a visitarte, un abrazo

kraustex dijo...

Gracias, Paqui : )

Mónica Domínguez dijo...

Me encantó tu blog, te sigo! saludos.
http://enclavedeanclaje.blogspot.com/

kraustex dijo...

Gracias, Mónica : )

etrangerc dijo...

HE ESTADO BUSCANDO DONDE COMPRAR ESTOS PRODUCTOS Y NO LOS ENCUENTRO. ME PUEDES DECIR EN ESPAÑA DONDE COMPARLOS, POR FAVOR.

MI EMAIL: ETRANGERC@HOTMAIL.COM

GRACIAS.

kraustex dijo...

Puedes comprar aquí:
http://www.bellasartestex.com/