Seguidores

sábado, junio 13, 2020

¡Acuarelas líquidas "Aqua Drop” resistentes!


Hola a todos, En  Bellas Artes Tex tenemos novedades, primero trajimos  los lápices de colores PRISMACOLOR, de los mejores junto a los de FABER CASTELL.
Y ahora una novedad más importante,  Más importante porque supone una mejora increíble a nivel mundial de las acuarelas líquidas.
Como saben si siguen nuestro blog de materiales  o porque lo han leído o lo han sufrido, las acuarelas líquidas tienen una resistencia a la luz prácticamente nula,  y ello es debido a que no son acuarelas como las de pastilla o tubito,  son distintas porque no contienen pigmentos, en realidad son anilinas.
Ver  articulo anterior del  blog:

Pues bien,  ahora Schmincke el fabricante de las acuarelas más resistentes a la luz a creado sus acuarelas líquidas "Aqua Drop” que están fabricadas a base de pigmentos y tienen una gran resistencia a los efectos devastadores que supone la luz para los colores.



 En Bellas Artes Tex lo que se pretende es que los clientes tengan el mejor producto posible, y se han sustituido las acuarelas líquidas de otras marcas por las Aqua Drop de Schmincke, porque las obras de Arte deben ser lo más duraderas posible.

¿Dónde comprar las nuevas  acuarelas líquidas Aqua Drop de Schmincke? Aquí., en Bellas Artes Tex.




Vídeos sobre Aqua Drop

No hay comentarios: